¿Cómo eliminar la grasa dañina del cuerpo aún sin tener tiempo para bajar de peso?

Por: Juan Coto López

Resumen: Nuestro tiempo para comer sanamente es muy limitado y con horarios rotativos se vuelve cada vez más dificil. Entonces recurrimos a las comidas rápidas o a lo más accesible. El día de hoy te explicaré la mejor manera de eliminar la grasa mala de nuestro cuerpo sin tantas complicaciones.

Muchas de las comidas rápidas que consumimos contienen grasas altamente dañinas para el organismo llamadas Grasas Trans.

Estas grasas que consumimos en papas fritas o carnes de hamburguesas, van directamente a los tejidos de los órganos y al corazón ocasionando altas posibilidades de un ataque cardiaco.

Recuerda seguir estos cinco sencillos tips:

1) Consume dos meriendas de frutas: A media mañana y media tarde, nada como una manzana verde para reducir los niveles de colesterol o un banano, que es rico en potasio y brinda un mejor funcionamiento al corazón y los músculos.

2) Almuerza bien: Evita comer mal solamente por “sentirte lleno”, pues tu organismo lo va a sentir y estás simplemente acortando tu tiempo de vida.

Te paso unas ideas: una pechuga de pollo con una pequeña porción de arroz y ensalada verde a base de lechuga y tomate. Consigue un menú para hacer almuerzos variados que no te tome más de 30 minutos al día para prepararlos. Te sugiero el libro de Comidas Adelgazantes que Grasa Cero te ofrece.

3) Prepárate un desayuno veloz: Hacer un batido con la Formula 1 de ShapeWorks de la marca Herbalife junto con una fruta para comenzar el día, le brindas al cuerpo las 4 porciones de fruta diaria. Más rápido y sencillo no puede ser.

4) Haz 20 minutos de ejercicio tres veces por semana: Nada de caritas, porque aunque no lo creas, sí se puede lograr.

He realizado ejercicio físico por casi cuatro años. Algunas veces tuve que levantarme de madrugada, porque el organismo debe botar toxinas y estar en constante mantenimiento. Sin él, no puedes ir a trabajar… Así de simple.

5) Consume alimentos con Omega 3: El Omega 3 es un aceite proveniente de peces de agua fría, que ayuda a lubricar los tejidos musculares, protege el corazón y brinda una mejor salud al cerebro.

Herbalife tiene el Omega 3 con el producto Herbalifeline y no solo te brinda un mejor funcionamiento del organismo, sino que también ayuda a mantener los niveles estables del colesterol y reduce la grasa mala del organismo. Facilícimo!

Ahora sí, comienza a tomar acción con tu ritmo de vida siguiendo estos sencillos tips y luego me cuentas los resultados. ¡Sé que lo lograrás!

Saludos y bendiciones.

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: