Dígale Adios a 150 Calorías

Recuerda siempre que “los grandes logros empiezan con acciones pequeñas”. Quemar 150 calorías diarias le puede ayudar a perder unas 15.5 libras al año. Lo mejor es que resulta muy fácil quemarlas.

Aquí tiene algunas opciones que no cuestan nada, ni en dinero, ni en tiempo.

Actividades Que Queman Más De 150 Calorías.

  1. Caminar durante 37 minutos
  2. Correr durante 18 minutos
  3. Limpiar las ventanas entre 45 y 60 minutos
  4. Pedalear 8 kilómetros en bicicleta en 30 minutos
  5. Bailar durante 30 minutos
  6. Saltar la cuerda durante 15 minutos
  7. Nadar durante 20 minutos
  8. Subir escaleras durante 15 minutos

Si quieres conocer más maneras para bajar de peso, solamente haz clic aquí

___________________________

 

www.sportfitness.com. Reportaje tomado de edición 38 Revista ES

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: