De ahora en adelante, Usa Twitter

Hola emprendedores,  twitter_logo_125x29

Creo que es muy importante recalcar que lo que a la gente le gusta de uno es tener la convicción de que todo saldrá bien y estar seguros de sí mismos.

Para ellos, es importante brindar información de valor que ayude a las personas a educarse y a poder crear sus proyectos junto con Yor Health

Como siempre lo he dicho: De qué me sirve que yo haya adelgazado y que haya ganado X cantidad de dinero (solo por decir un ejemplo) si no instruyo a la gente a ayudarles cómo hacerlo?

Sería algo que no tendría sentido. Hay muchas maneras de atraer gente a través de Internet, prospecto calificados que realmente andan buscando lo que tú ofreces.

He aquí mis recomendaciones: una herramienta que esta ayudando a mucha gente a conseguir personas que tienen las mismas inclinaciones que uno es Twitter. Esta supera a otros sitios sociales como Facebook o Hi5, porque con solo poner un rango de 140 caracteres, podrás atraer a muchas personas que piensan, hacen y buscan lo mismo que vos.

Lo primero que hay que hacer es darte a conocer e irradiar confianza para que sepan quien realmente sos y de esta forma ellos podrán conseguir de vos tus productos de Yor Health (o cualquier otro) y no de otros distribuidores.

Cómo Puedo Hacer Esto?

Por ejemplo, las persona que pretendo atraer son aquellas que tienen que trabajar ocho horas diarias y que presentan ciertas dificultades para ir al gimnasio.

Todos tenemos un mercado meta particular que podemos atender (no perseguir) y que son personas que piensan y sienten lo mismo que vos. Solamente así podría ser persuasivo. (Ej: secretarias que tienen que usar tacón alto todo el día y como Yor Health puede ayudarles a solucionar ese problema).

Cada vez que yo cree un artículo o información valiosa para mis cliente, lo colocaré en un blog para ellos. Podrías empezar por aí, y conforme las cosas mejoren, estarás listo/a para crear una website para todos ellos.

Entonces, cada vez que creas información valiosa para ellos, lo pondrás en Twitter junto con el link para que así la gente lo pueda ver y leer.

Crear un Twitter para vos es absolutamente gratis y de esta manera se unirán persona que ni siquiera conocer de fiferente partes del mundo.

Puede unirte a mi comunidad en Twitter que gracias a Dios, crece constantemente. Mi cuenta en español es:  http://twitter.com/juancotosp

Y mi cuenta en inglés es: http://twitter.com/juancoto

No dudes poner tus comentarios, que como siempre, serán bien recibidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: