Odio Los Vegetales, Qué hago?

Hay tantos beneficios que uno puede obtener a través de las verduras, legumbres, hortalizas y todo eso que nos han recomendado comer desde que somos niños.

Pero seamos honestos: no a todos nos gusta comer al estilo vegetariano. Lo malo es que el cuerpo lo necesita para su bienestar y de paso vamos en camino a bajar de peso.

Como siempre he dicho, si comemos bien y nutrimos el cuerpo con lo que necesita, podemos garantizar que no solo vamos a bajar de peso, sino que también:

1) Protegemos la piel

2) Evitamos las malas digestiones y el mal aliento

3) Prevenimos calambres musculares.

En muchos sentidos todos nos vemos beneficiados con esto, pero Qué dificil cambiar la manera en que comemos de un momento a otro!

Lo que quiero hacer es poner un espacio para hablar de los beneficios de las vitaminas y minerales en detalle, mostrando cada uno de ellos y me voy a dar la tarea de decirles en qué alimentos los pueden conseguir.

De hecho, así aprendo yo también a verme bien y de paso los ayudo a ustedes sin costo adicional. Para mi será una tremenda terapia y será muy divertido🙂

Saludos y Bendiciones,

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: