A La Mujer, Progenitoras De La Vida

mujer1A la mujer, que me ha enseñado desde caminar hasta cuidarme de no hablar con los extraños, quiero también dedicar este hermoso blog.

Yo esto lo he creado no solo para ayudar a las personas, sino también para mostrarles el valor agregado que tienen cada una de ellas. El día de hoy le toca a la mujer, que con callardía y tenacidad muestra su caracter en momentos difíciles.

A la mujer, que siempre muestra con su ternura y con una simple sonrisa, la quietud del universo entero y todo queda en paz.

A la mujer, que a pesar que nosotros los hombres no entendemos algunas cosas de ellas y nosotros preferimos ser más prácticos en lo que hacemos, demuestran que las cosas detalladamente enfatizan mejor la belleza en lo que se hace y todo hace armonía a su entorno.

A la mujer, que cuando pasa frente a mis ojos, parece que todo se paraliza y corre un escalofrío en mis entrañas, que junto con una misteriosa belleza cautiva nuestro mirar y todo calma solo con un abrir y cerrar de sus bellos ojos.

A la mujer, que al evocar gritos durante el alumbramiento, hizo que yo viniera a este mundo que, sin importar cuántos problemas existan acá pero no se compara con los dolores que sintió ella cuando me puso en este mundo para respirar el mismo aire que ella y compartirlo juntos.

A la mujer, que ora todos los días porque algún día su amado vuelva su mirada y vea lo bello que hay en su interior para compartir juntos algo más que una simple amistad, entre besos de miel y caricias de terciopelo.

A la mujer que me dio la sensibilidad para ser un artista y poder cantarle a la vida y al amor, le doy las gracias y es más que merecido por ser tan bellas que hoy se conmemora un día muy especial para ellas.

A todas mis lectoras, sea donde se encuentren, quiero desearles un muy Feliz Día Internacional De La Mujer. Bendito sea Dios haberlas puesto en esta Tierra para iluminarla con su extraña alegría, simpatía y amor.

Gracias mamita, gracias hermanita linda. Las amo con todo mi corazón. Gracias por formar parte de mi vida y hacer el hombre que hoy día soy. Y a mi fiel amor, quiero dar gracias a Dios por siempre haber orado por mí en duras batallas.

Las amo. Feliz Día, Mujeres de todo el mundo.

Una respuesta a A La Mujer, Progenitoras De La Vida

  1. Kesia dice:

    Realmente hermoso Juan.

    “Porque de la abundancia del corazón habla la boca” – dice la Biblia.
    Por tus palabras,veo que en tu corazón hay amor y respeto en abundancia. Sigue adelante siempre con esa meta de ayudar al projimo sin olvidar a nuestro Creador…

Responder

