Consume Fibra En Tu Dieta

Muchas personas desconocen sbre el uso de la fibra en nuestras dietas, pero bueno, es hora de conocer un poco sobre este tema.

Gracias a las fibras, éstas nos ayudan a tener nuestro organismo en buenas condiciones, además contribuye a reducir el colesterol así como a tener una mejor digestión.

Antes a las fibras no se les daba tanta importancia como actualmente. Si uno consume una dieta balanceada que contenga fibras, podemos lograr reducir el apetito lo que nos ayudará a logar esa ansiada meta de bajar de peso.

El único inconveniente con las fibras es la pérdida de mineral es en el organismo, como el hierro y zinc , por lo que se recomienda acompañar estas dietas con alimentos ricos en minerales.

Para caso en los cuales desconocemos de productos específicos para lograr conseguir lo que queremos y así bajar de peso, existen otros productos que son igual de efectivos como el MRP de Yor Health, que contiene 22 vitaminas escenciales y minerales.

Acompañemoslo con unas galletas de fibra y ya tenemos el complemento ideal. ¿Qué tal?

Saludos y Bendiciones,

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: