3 Tips Para Levantarte Con Energía Antes Del Trabajo

Algunas veces es sumamente dificil levantarse de la cama para ir a trabajar. El día anterior posiblemente te tocó entrar a las 10am y ahora tienes que levantarte dos horas antes porque hay que entrar a las 7am. Vaya!, qué cansado.

Pero no te preocupes [[firstname]] que estas 3 formas para levantarte te ayudarán a tener más energía y a enfrentar el diario vivir con alegría, mucha pasión pero sobre todo, con mucha energía.

1) Acuéstate temprano: Si tienes que levantarte temprano y llegaste tarde del trabajo, tómate una ducha relajante con agua caliente, luego alístate una fuente de frutas que incluya cítricos como naranjas y un vaso de yogurt de tu sabor preferido y finalmente acuéstate. Sin protestas, sin peros… solo acuéstate.

2) Olvídate de todo lo que pasaste a lo largo del día: Es normal que tu mente comience que a dar vueltas pensando en todo lo que pasó en el día y planeando lo que vas a hacer el día siguiente.

Te recomiendo no seguir haciendo esto. Terminarás más agotado de lo que estás y cuando te levantes, estarás menos dispuesto a trabajar. Esto afectará tu rendimiento si deseas hacer ejercicio tambien.

3) Da las gracias: Después de haber escuchado la alarma, no te vuelvas a acostar. Siéntate a la orilla de la cama y con los ojos cerrados y la mirada cabisbaja, repite en tu mente “Gracias Por Estar Vivo”.

Repítelo unas diez veces, haciendo respiraciones profundas entre cada
frase, te sentirás mucho mejor y el sueño pesado se te irá poco a poco.

Saludos y Bendiciones,

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: