¿Que Te Ha Parecido Grasa Cero?

preguntas

Grasa Cero es lo que es gracias a personas que tenemos que levantarnos día tras día luchando constantemente por ser mejor, pero para ello necesitamos contar con una buena salud.

¿Quién se preocupa por nosotros que trabajamos horarios rotativos, talvez desvelados o con un dolor terrible en nuestro cuerpo?. Soy optimista pero como decimos en los call center: “Hey Give Me A F%$%#g Break!!”

Estuve hablando con una amiga mía, recomendándole mis boletines de Grasa Cero pues necesita adelgazar y tiene problemas del colon. Y yo le pregunté a ella: ¿Qué te gustaría que Grasa Cero tuviera para encontrar la
solución a tu problema?.

Estoy diseñando la nueva plataforma de Grasa Cero y para ello necesito tu apoyo respondiendo cualquiera de las siguientes preguntas:

¿Qué te gustaría que Grasa Cero tuviera para tí?

¿Cuáles han sido tus peores inconvenientes que te han impedido lograr tu meta de bajar de peso, adelgazar o tener más energía en el día?

¿Crees que yo deba mejorar? ¿Qué opinas del diseño del boletín semanal?

Todas las sugerencias, críticas (siempre constructivas) bienvenidas sean😉

Saludos y Bendiciones,

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

4 respuestas a ¿Que Te Ha Parecido Grasa Cero?

  1. Kesia dice:

    Hola! Todo me parece muy bien Juan y primero que nada muchas gracias por incluirme en todo esto.

    Veo que esto puede dirigirse a 2 grupos diferentes : Cosumidores y Negociantes por así decirlo.

    En lo personal, aunque tengo una agenda apretada, siempre tengo un ratito para ejercitarme incluso al mismo tiempo que estoy trabajando! Tips que son herencia de familia! Aunque aún no descarto la posibilidad de probar algún producto!

    Por otra parte, me identifico con el grupo de los negociantes así que interesa mucho saber más del negocio en sí.

    Por ahora, me gustaría saber ciertos detalles como: precios, formas de pago, cómo y dónde sería la entrega o retiro del producto. Me gusta tener eso bien claro antes de ofrecerlo a mi gente! Ya los conozco y comprarían lo que sea que les lleve, siempre y cuando les dé esos detalles primero.

    Talvez haya otro negociante por ahí que esté esperando lo mismo!

    La Visualización de lo que uno quiere tiene un poder increíble Juan.

    Si es posible, me gustaría ver fotos de los productos.

    Eso sería, por ahora!

    Gracias!! Y mis mejores deseos para tí.

    Kesia.

    • juancoto dice:

      Gracias Kesia por tu aporte.

      Bueno yo estoy más que ansioso por el lanzamiento de los productos. Estoy que ya no puedo esperar más.
      De hecho cuando ello ocurra, estaremos más en contacto para darte todos los detalles que deseas y poder tambien lograr ese ingreso extra que buscas, aun trabajando ocho horas diarias.

      Todo es cuestion no solo de motivación, sino de orden, constancia y tener un plan dirigido y enfocado a metas.

      Así que no me queda más por decir que ya casi viene el lanzamiento. Recuerda que el producto no es lo más importante, sino tú como persona, la confianza que irradies a otros y esa convicción en tí por servir y ayudar a otros siendo una persona de valor y conocimiento para ellos. Solo así las personas comprarán a vos hoy y siempre.

      Un abrazo y te mando mis mejores deseos a tí también,

      Juan.

  2. Eugenia dice:

    Hola Juan¡

    Primero que nada gracias por incluírme en tu proyecto espero en Dios poder formar parte del mismo y a la vez beneficiarme en salud y en lo económico.

    Tengo una consulta: Yo tengo la costumbre de no desayunar en casa por lo siguiente: No me gusta ir muy llena en el bus me dan nauseas, y me tendría que levantar muy temprano. Mi médico me dijo que tengo que bajar 5 kilitos para estar en mi peso ideal. El spinning es una opción ? ?

    Te agradecería cualquier consejo¡¡ Gracias ¡¡Suerte¡

    • juancoto dice:

      Hola Eugenia,

      Bueno gracias por tu pregunta. Es muy obvio que el ejercicio es una forma muy importante de bajar esos cinco kilos de más, pero más importante aun es comer balanceadamente.

      No es necesario comer demasiado en esas primeras horas del día si ello te pueda producir nauseas, pero una cosa es “comer” y otra muy diferente es “nutrirse”.

      Te lo explico así: cuando dormimos, nuestro organismo pasa por un proceso de ayuno que interrumpimos una vez que desayunamos. De no hacerlo, simplemente estamos prolongando ese proceso de ayuno, crecerá nuestra ansiedad por el hambre que estamos teniendo y finalmente comeremos más de lo necesario. Es por esos malos hábitos que la persona suele aumentar de peso, que puede ser tu caso.

      Aconsejo en tu caso, especialmente que deseas ir a hacer spinning, un desayuno rápido pero rico en proteínas que te mantendrá con energía, satisfecha y sin esa sensación de llenura. Baja el nivel de carbohidratos que hay en el pan, dulces, reposterías, excesos de azucar y aumenta la proteina que ayudará a quemar la grasa de más en tu cuerpo y eso te ayudará no solo a bajar de peso, sino a controlarlo y volver a tu peso normal. Un ejemplo sería: una taza de cereal tostado en leche descremada, o un té herbal con tres galletas soda y una rebanada de queso en cada una (eso para que no te sientas tan llena).

      Finalmente, es muy importante hacer las tres comidas y dos meriendas entre comidas para tener siempre energía. Y prepárate para el 17 de julio y 1 de agosto para los lanzamientos de los productos en Grasa Cero. Te aseguro que con ello lograrás tus metas y te motivarás mucho más.

      Un abrazo,

      Juan.

Responder

