4 Estrategias Para Evitar Una Mala Alimentacion

Cuando tenemos muy poco tiempo para alimentarnos bien, estamos pasando por alto que esto nos puesde traer severas consecuencias a nuestra salud, incluyendo un aumento en nuestra fatiga.

1) Procura consumir vegetales y frutas diariamente pues cuentan con fuentes muy importantes de vitaminas. El 17 de julio te daré una buena opción para cubrir esta necesidad en tu organismo.Es por ello que quiero recomendarte estas estrategias:

2) Consume al menos de 4 a 6 porciones de carbohidratos a lo largo del día, sin dejar de lado todos aquellos alimentos ricos en proteínas. Ambos gruposson muy importantes.

3) Evita sobre todas las cosas dehidratarte, pues esto afecta el funcionamiento del cerebro y genera un incremento en el cansancio. Así que toma mucha agua durante el día.

4) Al perder mucha agua producto del ejercicio y de nuestra rutina diaria, también se pierde mucho potasio y sodio. Prepárate una taza de melón o de sandía y llévatela al trabajo para que no llegues tarde y puedes comértelas a mitad de la mañana

Saludos y Bendiciones,

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: