La Importancia de una Buena Alimentación Con Proteínas

Actualmente son varias las personas que desean bajar de peso o ponerse en forma, sin saber que la única manera ed hacerlo es consumiendo un gran aliado que son las proteínas.

Consumir alimentos ricos en proteínas no solo te dejan satisfecho por una cantidad considerable de horas, sino que también son un gran combustible útil para quemar más calorías y dar un mejor rendimiento físico.

Dos alimentos que podrías consumir son el pollo y el huevo. Las proteínas ayuda a las células a poder sintetizar mejor los nutrientes a su entorno y con ello aumenta tu metabolismo y obtendrás más energía.

Otro ejemplo de cómo consumir proteínas son los batidos que contienen un valor nutricional de este grupo, tal como uno de los productos que mostraré a partir del 17 de julio en Grasa Cero.

He ahí lo importante que son las proteínas para nuestro organismo para gozar de una mejor salud y bienestar en nuestro organismo.

Saludos y Bendiciones,

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com 

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: