¿Cómo preparar un desayuno en tiempo récord para bajar de peso?

Por: Juan Coto

Resumen: El tener una buena alimentacion en las mañanas tomará solamente unos cinco minutos antes de irte corriendo al trabajo y, de paso, te ayudará a bajar de peso. Acá te muestro cómo.

¿Te has visto en el espejo del baño después de levantarte de la cama?, ¿sientes que estás muy cansado/a de lo normal y sientes que ya no puedes más con la rutina?.

Peor aún, posiblemente te han recomendado bajar de peso, pero tu tiempo es muy limitado para hacer ejercicio. ¿Qué podemos hacer al respecto?.

Todo radica en un buen desayuno rico en proteínas y que quede satisfecho y lleno de energía para comenzar el día… pero volvemos a lo mismo: no hay mucho tiempo para hacernos un buen desayuno tampoco.

Lo que necesitamos es contar con soluciones rápidas para una buena alimentación en tiempo récord.

Tu Aliado Principal: La Proteína

Estudios científicos demuestran que una alimentación balanceada con proteínas, proporciona excelentes resultados para bajar de peso y dar energía extra, especialmente si se trata del alimento principal del día.

Tan solo dos cucharadas de la línea ShapeWorks de Herbalife junto con su Polvo de Proteína, es la solución perfecta para quienes tenemos muy poco tiempo para desayunar.

He aquí los pasos a seguir para hacer un delicioso batido con Herbalife y tener un desayuno en tiempo récord.

1) En una licuadora, agrega 1/2 taza de leche descremada.

2) Agrega dos cucharas soperas del batido ShapeWorks de Herbalife y con ello dos cucharas soperas del Polvo de Proteína

3) Agrega más leche descremada para cubrir la mezcla y comienza a licuar

4) Comienza a poner cubos de hielo lentamente durante la mezcla a tapa cerrada, agregando además tu fruta favorita (1 banano, rodajas de manzana u otra fruta) hasta que se haga un batido de 12oz

5) Listo! Puedes tomarte el batido y estás preparado para irte corriendo al trabajo.

Ahí lo tienes, amado lector. Puede que tu elección sea Herbalife u otra marca. Eso la verdad no importa

Lo importante es que sepas que un batido que contenga todas las vitaminas y minerales, juntos con una porción de proteína no solo es una excelente opción para comenzar tu día bien alimentado/a, sino que de paso estás contribuyendo a que reduzcas tallas y bajes de peso sin tanto esfuerzo.

Como creador de Grasa Cero, recomiendo el producto que distribuyo (Herbalife), ya que es una solución rápida e inteligente para momentos en los cuales necesitamos que las cosas sean AL INSTANTE😉

Saludos y Bendiciones,

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: