¿Cual es la mayor pandemia: la influenza o la obesidad?

Por Juan Coto López

Resumen: Yo no soy partidario a ver noticias, pero lo que ví hace un par de días fue algo completamente alarmante. Acá te explico todos los detalles.

Cuando llegué a la casa del trabajo, encendí mi computadora como de costumbre y vi una noticia que captó toda mi atención.

En México 78 personas mueren al día por problemas referentes a la obesidad y el sobrepeso. Se está poniendo en raya a muchas personas para que se pongan a hacer ejercicio. Esto está superando la cantidad de personas que padecen de la influenza porcina, al menos en este país.

Volvemos nuevamente a mi punto de discordia: ¿cómo rayos hacerlo, si no tengo tiempo para nada más que para trabajar?.

En un mundo que nos exige más y más de nosotros, debemos de buscar soluciones rápidas y efectivas para dar al blanco con este problema.

Nuestro entorno está repleto de restaurantes de comida rápida, golosinas, harinas, azúcares y cada vez es imposible el acceso a centros de nutrición o sitios donde uno pueda comer saludablemente.

Si no entendemos de una vez por todas que la única manera de bajar de peso es cambiando nuestros hábitos de alimentación, por más que hagamos ejercicios no llegaremos a nuestra ansiada meta.

En lugar de un bollo de pan por las noches, podríamos consumir una manzana verde. Sería también muy recomendable tener lista dos meriendas de frutas frescas para antes y después del almuerzo así como tomar mucha agua a lo largo del día, más aun si pasamos todo el día sentados en una oficina.

Así que hazte esta pregunta: ¿te vas a convertir en la víctima de este mal o de una por todas le darás guerra a esos kilos de más?.

Solo recuerda: menos peso innecesario en el cuerpo es más vida para disfrutarlo con los que amas.

Saludos y bendiciones.

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: