¿Como desearías que Grasa Cero te ayudara?

Nuestra intención en Grasa Cero es que siempre cuentes con un apoyo de primera mano.

Sin embargo, tu opinión es super importante. Dinos con confianza qué desearias que Grasa Cero te pudiera ofrecer para lograr de una vez por todas bajar unas cuantas lonjitas de más, sin importar las ocho horas de trabajo que realizas diariamente.

Muestra tus comentarios y sugerencias aca mismo, que estamos para ayudarte en todo momento.🙂

Saludos y bendiciones.

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

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2 respuestas a ¿Como desearías que Grasa Cero te ayudara?

  1. Hola, físicamente estoy bien jeje, pero ya sabes, las lonjas, de lo demás estoy bien pero las lonjas no me puedo deshacer de ellas, no tengo mucho tiempo para ejercicio pero pretendo dármelo, ya tomo los batidos de herbalife, pero ¿qué mas podría hacer para quitarme estas lonjitas, gracias y saludos.

    • juancoto dice:

      Hola Lorena,

      Gracias por dejar tu comentario en el blog de Grasa Cero. Primeramente tendríamos que ver qué cosas consumes en el transcurso del día y cómo lo balanceas con proteínas.

      Al menos con el programa de ShapeWorks de Herbalife, puedes hacerte el batido de tu preferencia y agregar entre 1 o 2 cucharadas de proteína personalizada para desayunar. Si agregas a ello una sesión corta de ejercicios aeróbicos entre 15 o 20 minutos tres veces por semana, vas a notar una gran diferencia, porque la proteína hace que se metabolice con mayor efectividad las calorías y se irán reduciendo las “lonjas” poco a poco.

      El peor de los atentados en la alimentación son las harinas, como los panes, reposterías, queques, etc. Esto sumado a una vida sedentaria, hará que engrueses en ciertos sectores de tu cuerpo. Primero tienes que hacerte un análisis personal al respecto. Estas harinas no contienen un valor nutricional tan elevado en comparación a la proteína.

      Sigue este consejo y por favor, consume mucha agua a lo largo del día. Una alternativa de hacer ejercicio puede ser correr o spinning, pero te recomiendo comenzar despacio si nunca lo has hecho para que tu ritmo cardiaco lo pueda asimilar.

      Recuerda Lorena que todos los organismos son diferentes y el grado de metabolismo también. El mío, por ejemplo es muy rápido.

      Espero que esta información te sea de mucha ayuda.

      Saludos y bendiciones,

      Juan.

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