¿Cómo lograr una exitosa dieta para bajar de peso?

Resumen: En todas partes hay artículos sobre cómo lograr una dieta para bajar de peso. Lo que nadie te dice son los posibles daños que esto podría ocasionar a tu organismo y más importante aún, a tu salud mental.

No sé en tu caso, pero no hay nada más patético que las dietas que prometen bajar de peso.

Has de disculparme, no niego que funcionen, pero quiero mostrarte cinco aspectos principales sobre cómo lograr que esa “dieta” te ayude a reducir tallas.

1) Evita las dietas a toda costa: A no ser que se trate de un asunto médico y que así lo amerite, las dietas solamente fueron inventadas para torturar a la gente. Además te privan de algunos grupos alimenticios con el fin de lograr tus objetivos. Eso desde mi punto de vista, no está bien.

2) Come balanceada y correctamente: No me voy a cansar de decir esto siempre. Debes hacer tres comidas principales y dos meriendas entre comidas. Las opciones de merienda pueden variar entre frutas y snacks como barras energéticas.

3) Mantén tu sistema digestivo trabajando: Al estar brindándole alimento saludable al sistema digestivo, se reduce considerablemente los niveles de ansiedad por comer en todo momento. Esto en la mayoría de los casos, es lo que provoca que la gente engorde sin control alguno.

4) Realiza una rutina corta de ejercicios: No te estoy diciendo que debes agotarte y correr mil millas, pero una rutina pequeña de ejercicios (15-20minutos entre 3 o 4 veces por semana), te ayudará a liberar estrés del trabajo, tendrás una vibra más positiva contigo mismo y tu entorno y eso, nos hace bien a todos.

5) Quiérete mucho: El primer paso antes de comenzar a tomar las riendas de tu vida para verte mejor que nunca, es que hoy te sientas mejor que nunca. El afligirte por cómo luces en el espejo, empeorará las cosas. Debes amarte mucho, pues eres una creación muy bella de Dios que necesita ser cuidada un poquito más. Es todo.

Son muchos los puntos que quisiera compartir contigo en este tema, pero a lo largo de mis próximos artículos, conoceremos cada vez más de estos y de esta forma podrás lograr tus más ansiadas metas.

Una buena forma de comenzar a alimentarte de forma nutritiva y deliciosa es con los nuevos e-books de Grasa Cero. El primero de ellos los lanzaré este 5 de setiembre en mi primera charla presencial, el cual contiene siete menus para preparar en tiempo récord que puedes intercambiar al gusto y preferencia que quieras.

Ahora bien, estoy siempre a tu lado ayudándote en todo momento. No aflojes, ánimo, que una vez que se da el primer paso, los demás son más simples de dar.

Me encanta leer tus respuestas… deja tu comentario sobre lo que te pareció de este artículo.

Saludos y bendiciones.

Juan Coto López

Fundador de Grasa Cero

http://GrasaCero.blinkweb.com

Sobre el Autor:

Juan Coto López es Ingeniero en Sistemas y Cantante Lírico y vive en la pequeña ciudad de San José, en Costa Rica. Gracias a Grasa Cero y sus boletines semanales, ayuda a muchas personas que tienen que trabajar 8 horas diarias con horarios rotativos al igual que él, y que buscan bajar de peso y verse mejor que nunca.

Sé parte de sus lectores satisfechos incribiéndote a su excelente boletín GRATIS y descubre todos sus secretos para tener una mejor calidad de vida HOY MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: