Por Qué Debes Suscribirte a Grasa Cero?

42-16482893

Es verdad que ahora nos da más desconfianza que antes suscribirse a un boletín tan valioso como Grasa Cero, pero igual no es mi salud, sino la tuya la que está en juego.

Cada semana mis suscriptores reciben información sobre tips, estrategias y soluciones para verse, sentirse bien y controlar su peso, y me inspiré en mi caso.

Todos los días llegaba tarde a mi casa, sumamente cansado y sin ganas de planificar nada. Solo era trabajo, universidad y casa. Todos los días se repetía la historia una y otra vez.

Debido a este rutina, comencé a aumentar de peso y a bajar mi autoestima, y mi sueño de continuar estudiando canto se estaba llendo a la borda.

Fue ahí que me di cuenta que muchas personas acudían a su trabajo, solo para pagar deudas, sacar adelante sus vidas, pero su salud y nutrición pasaban a segundo plano.

Y es obvio: ya ni tiempo hay para hacer ejercicio, ni siquiera las fuerzas para lograrlo.

Pero…

Si tuvieras la posibilidad de recobrar esa vitalidad que tenías antes, harías ejercicio?, saldrías más con tus amigos?, acompañarías a tu familia a pasear los fines de semana?

Todo esto se puede lograr si simplemente nos enfocamos en lo que queremos y solo así lucharemos por ello. Yo lo logré y sé que tú también lo puedes hacer.

He aquí mi duda:

Trabajas horarios rotativos?

Llegas cansado/a a casa mientras todos están durmiendo?

Te cuesta un mundo levantarte de la cama para ir a trabajar?

Sientes que tu cuerpo se pone cada vez más pesado?

Si a todas estas preguntas moviste la cabeza o dijiste “ajá, ajá, ajá… “, entonces suscríbete al Boletín Semanal GRATUITO de Grasa Cero, que cuenta con información y consejos para ayudarte a encontrar una mejor forma de vivir, aun bajo estos predicamentos.

Esta son las cinco razones por las que debes ser parte de los suscriptores de Grasa Cero:

1) Descubrirás soluciones rápidas, directas al grano que te apoyarán paso a paso a sacar adelante tus metas para bajar de peso y verte bien. No estas solo/a en esto.

2) Podrás realizar recetas tan rápidas y tan deliciosas que no lo vas a creer. No ocuparán ni una milésima de tu tiempo y al mismo tiempo estás brindando a tu cuerpo todos los nutrientes que necesitas.

3) Este es el UNICO ESPACIO en la web, que se preocupa por personas como nosotros, que tenemos que sacar adelante nuestras responsabilidades con horarios agresivos de trabajo y lo mejor,

es el sitio donde todos nos apoyamos hombro a hombro para lograr nuestras  metas (bajar de peso, verme sano y lleno de energía, pasar momentos más intensos con mi pareja, etc etc).

5) Todo mundo nos dice que tenemos que cuidarnos por nuestra salud, pero NADIE NOS MUESTRA EL MAPA PARA LOGRARLO, porque NINGUN ESQUEMA que se ajuste a nuestra rara forma de vida :S .

En Grasa Cero esta el mapa, el camino, tu motivación, el entusiasmo y la información necesaria para lograrlo.

Si no crees que Grasa Cero sea para tí, entonces sigue buscando.

Puedes suscribirte ya mismo haciendo clic aquí y darte de baja en cualquier momento en los mismos boletines.

No me gusta tener atado a nadie, no tengo tiempo para eso🙂

Listo/a para un cambio? No dudes poner tus comentarios acá abajo o preguntas al respecto.

Exitos y Bendiciones,

Juan Coto

Fundador de Grasa Cero

Apuesto a que estas listo/a para un cambio, cierto? Conoce todos mis secretos y estrategias Hoy Mismo.

2 respuestas a Por Qué Debes Suscribirte a Grasa Cero?

  1. viridiana ss dice:

    que bien que existe algo asi yo tengo 20 años y siempre trabajo ocho horas o mas y salgo rendida mi trabajo requiere gran esfuerzo fisico y no se que hacer para sentirme con mas vitalidad y energia cada dia

    • juancoto dice:

      Me alegro que te guste nuestro material en el blog Viridianna. Te sugiero ingresar a nuestra página web (que por cierto vamos a modificar este Noviembre), para que tengas la posibilidad de obtener información de primera mano a traves de nuestro boletín semanal.

      Cualquier sugerencia o alguna manera de mejorar Grasa Cero, bienvenida sea. Hemos creado este concepto para personas como vos y como yo.🙂

      Un abrazo,

      Juan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: